Publicado el: 13 Nov 2016

En Illas, autodefensa y concienciación contra la violencia machista

El concejo ofrece el jueves un taller de defensa personal y colocará señales contra las agresiones a la entrada del municipio, una campaña conjunta con Avilés, Castrillón, Corvera y Gozón

Una de las imágenes de la campaña

Leo GONZÁLEZ HEVIA/Illas

El Ayuntamiento de Illas se ha puesto las pilas para luchar contra la violencia machista. Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre, el concejo acogerá una conferencia y un taller participativo sobre autodefensa, que será impartido por el Club de Kárate Corvera, para todas las personas que deseen asistir. El taller se celebrará el jueves, 24 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el CRAD de la Callezuela.

Además de este taller, el municipio se ha sumado a la iniciativa conjunta de los Ayuntamientos de Avilés, Castrillón, Corvera y Gozón, de impulsar una campaña de concienciación, colocando señales de rechazo a este tipo de agresiones en las entradas del municipio, un acuerdo que suscribieron la pasada semana las concejalías de Igualdad de los cinco ayuntamientos.


 


Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón