Publicado el: 12 May 2017

Soto del Barco acoge la clausura de la Semana de la Once

El Palacio de la Magdalena será el escenario de la clausura de las actividades que se han desarrollado para dar a conocer la labor social de esta entidad

Palacio de la Magdalena

Redacción / Pravia

La directora general de Servicios Sociales de Proximidad del Principado, Lina Menéndez, acude mañana al acto institucional que se celebra con motivo de la Semana de la ONCE en el Principado.Asturias. Se trata de una comida de confraternidad, en el hotel Palacio de la Magdalena, con la que se cierran las actividades que, este año, se han desarrollado principalmente en Avilés.

Dentro de las actividades que se organizaron hay que mencionar una exposición de material tiflotécnico que permitió al público recorrer con los ojos tapados un circuito de movilidad. También se desarrolló una exhibición de goalball para escolares y hubo actuaciones de música o teatro hechas por afiliados, como la actuación del Taller de Coro de la ONCE de la Delegación Territorial de Asturias, y el monólogo de Gloria Pasarón, perteneciente a la Asociación Cultural de Personas Ciegas y Deficientes Visuales de Asturias ‘Grupo laEsfera’. Estas actividades persiguen dar a conocer a la sociedad la labor social que realiza la ONCE en Asturias.

 

 

La ONCE cuenta con 1.587 afiliados en Asturias y ofrece sus servicios a 137 estudiantes. Además, cuenta con una plantilla de 544 vendedores que comercializan los productos de juego de la ONCE.

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón