Publicado el: 13 May 2017

Pepe Monteserín presenta su última novela

El cronista oficial de Pravia hablará sobre ‘Los bolsillos de Bach’ el próximo 16 de mayo en el Club de Prensa de Oviedo

Portada del libro

Redacción / Pravia

El cronista oficial de Pravia, el escritor Pepe Monteserín, presentará el próximo 16 de mayo a las 18,45 horas su novela ‘Los bolsillos de Bach. Desconcierto y concierto de una coral polifónica.’ Será en el Club de Prensa de Oviedo, en la calle García Lorca 7 de Oviedo (antigua Calvo Sotelo). Le acompañarán en el acto Raquel Díaz Rámila, su mujer, pedagoga y psicóloga y Oscar Allen, músico, además de Eduardo Riestra, editor.

Un narrador, no del todo omnisciente, cuenta en tercera persona cómo los componentes de una coral polifónica, desajustados en su vida particular y tal vez dirigidos por un asesino, intentan armonizarse para cantar el Magnificat. En el fondo, una historia de amor, horror y redención, que se desarrolla en tres jornadas; dos, previas a la actuación, la otra el día del concierto, y un bis. El propio autor, no sabemos si el lector dará con ello, ignora quién fue el asesino; es más, Monteserín no está seguro de si hubo realmente un crimen.

 

 

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón