Publicado el: 25 May 2017

El joven praviano fallecido en Salas se entierra mañana

El funeral de Luis Manuel Menéndez Polo, de La Fontana, muerto ayer en un accidente con su tractor, será en la Colegiata

Redacción / Pravia

Luis Manuel Menéndez Polo, el joven de 31 años que falleció ayer en un accidente con su tractor en Santa Eufemia (Salas) y que era vecino de La Fontana (Pravia), será enterrado mañana en el cementerio municipal de San Andrés. Previamente, a las doce y media tendrá lugar el funeral de cuerpo presente en la Colegiata de Pravia. Según las primeras investigaciones de la policía local de Salas falleció al volcar su tractor, que circulaba en una zona con pendiente. Luis Manuel había ido a ayudar a un amigo.

Sus padres, Joaquín Menéndez Escandón(†) y María Montserrat Polo Arango; hermano, Marco Antonio Menéndez Polo; hermana política, Ester González Rodríguez; tíos, Pedro Polo Arango y Ana Bravo García (Del Bar La Relojería, Pravia), Armando, Enrique y Manuel Menéndez Escandón, Mari Luz y Rosario; primos, Leila, Pedro, Mónica, Constante, Elena, Pablo, Maxi, Toñín y Begoña, demás familia, Lola y Naylú, ruegan una oración por su alma.

 

Hoy a las nueve de la noche se rezará el Rosario en el tanatorio.

 

Un joven fallece en Salas el volcar el tractor que conducía

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón