Publicado el: 08 Jun 2017

IU denuncia el “abandono” del concejo de Pravia y de la comarca

El coordinador general de Asturias, Ramón Argüelles, visita la villa y reivindica mayores inversiones para el municipio

Argüelles en la sede de IU de Pravia

Redacción / Pravia

Izquierda Unida denunció hoy el abandono del concejo y de la zona del bajo Nalón y reivindicó la necesidad de más inversión para relanzar el municipio de Pravia. El coordinador general de IU Asturias, Ramón Arggüelles, junto a los secretarios de política municipal y acción política, Gabriela Álvarez y Juan Ponte, se reunieron esta mañana con el coordinador local, David Fernández y con miembros de la agrupación en el concejo, precisamente, para buscar vías que permitan mejorar la situación, tanto de la propia agrupación como del municipio.
Para el coordinador local y portavoz municipal, David Fernández, su concejo forma parte de la “periferia de la periferia”, una situación en la que, añadió, parece que “siempre quedamos un poco al margen de todo: no somos ni centro ni occidente”.
El coordinador general de IU Asturias, Ramón Argüelles, reconoció las dificultades que se viven especialmente en las zonas rurales asturianas. “Lo que más me preocupa es que se sienten un poco como en la periferia, un poco abandonados”, señaló Argüelles quien se comprometió a volcarse “para que los recursos, los pocos recursos que tenemos puedan estar a su disposición para que puedan hacer una labor útil a los vecinos y vecinas de Pravia”

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón