Publicado el: 25 Jun 2017

Pravia, a tope con la concentración de coches clásicos

La villa, escaparate de la historia del automóvil, supera las expectativas de los organizadores, con 270 vehículos inscritos

Animación en una calle de Pravia, con la concentración de coches clásicos

Redacción/Pravia

Pravia vive un domingo con gran animación en las calles, gracias a la concentración de coches clásicos, que están dando color a las calles de la villa y que en esta edición ha superado todas las expectativas, con 270 vehículos inscritos cuando se cerró la recepción de participantes, a las 13,00 horas. Tras los conciertos de anoche, los amantes del coleccionismo y el motor podrán disfrutar de la fiesta, con un vermú musical con Vitti Gutier (versiones de Sabina, Dire Strais, etc) y de un mercado de artesanía, que estará instalado todo el fin de semana en la plaza de la Colegiata. Tras la comida, los coches desfilarán a la Peñona, en Somao.

“Estamos muy satisfechos, ha habido una respuesta increíble, coin muchos participantes, algunos de fuera, de Valladolid y de Orense. Todo el club se ha implicado en la organización, ayudando a aparcar los coches y a que todo salga estupendamente. Un gran día, está Pravia a tope”, valora el organizador, Jesús Gálvez, de Vahículos Clásicos Pravia.

    

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón