Publicado el: 25 Jul 2017

El PP de Soto pedirá apoyo plenario a la pasarela del Bajo Nalón

El pleno, que se celebra el próximo jueves, aprobará el convenio para que el Ayuntamiento participe con otros municipios en el albergue de animales

Ayuntamiento de Soto del Barco

Redacción / Pravia

El pleno del Ayuntamiento de Soto del Barco debatirá el jueves si apoya una moción de urgencia que presenta el PP de esta localidad para respaldar la reivindicación de una pasarela para la desembocadura del Nalón que una los pueblos de San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena. La sesión, de carácter ordinario, será este jueves día 27 a las 19 horas. En la misma el pleno aprobará el apoyo al convenio, ya firmado, para que Soto del Barco se beneficie del convenio con otros municipios para recibir servicio de albergue de animales y perrera, en unas instalaciones que se ubicarán en Castrillón. En este convenio participan también Pravia y Muros de Nalón.

Además el Ayuntamiento aprobará la cuenta general de 2016, y se adoptará un acuerdo parta iniciar el expediente de investigación de un posible camino público entre los Veneros y Las Rabias. Se someterá además a votación la ordenanza de convivencia ciudadana y la de valllado de solares. IU también presentará mociones.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón