Publicado el: 25 Jul 2017

Muros culmina pequeñas obras por valor de 30.000 euros

Finalizan los trabajos del acondicionamiento del polideportivo de San Esteban y los cierres de la pista junto al colegio y de la que hay junto al parque infantil

El Ayuntamiento también está trabajando en la construcción de un aparcamiento al lado del polideportivo de la villa

Cierre de la pista

 

F. Romero / Muros de Nalón

Muros ha culminado estos días pequeñas obras por valor de 30.000 euros relacionadas con equipamientos deportivos y de ocio. Así, según informa la alcaldesa Carmen Arango, ya han finalizado los trabajos del acondicionamiento del polideportivo de San Esteban y los cierres de la pista junto al colegio y de la que hay junto al parque infantil. Además en estos momentos el Ayuntamiento también está trabajando en la construcción de un aparcamiento al lado del polideportivo de la villa. A ello hay que añadir las obras de mejora en la playa del Aguilar, finalizadas justo antes de iniciarse la temporada de playas. En esta última actuación se han acondicionado los aseos y las duchas y se pintaron y adecentaron las barandillas de la playa, todo ello con una inversión de 7.878 euros.

El acondicionamiento de la pista polideportiva de San Esteban, que ha conllevado el asfaltatado y la colocación de porterías y canastas, ya finalizó la semana pasada y en este momento se encuentra en uso. El presupuesto ha sido de 6.500 euros.

Asimismo se ha ejecutado el cierre de la pista polideportiva contigua al colegio de Muros y el cierre perimetral con valla de tres metros de altura de la pista junto al parque infantil, que estaba abierta. Además se han colocado porterías. Los cierres han costado 15.189 euros.

 

 

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón