Publicado el: 03 Ago 2017

Muros de Nalón señalizará una ruta turística ‘de cine’

Los fondos Leader financiarán un proyecto de instalación de paneles informativos en distintos puntos del concejo para indicar lugares utilizados como escenarios cinematográficos

Redacción / Muros de Nalón

Muros de Nalón se convierte en un gran escenario cinematográfico. Los fondos Leader financiarán con 8.500 euros un proyecto de señalización informativa en varios puntos del término municipal. Dicho proyecto, propuesto por el Ayuntamiento, incluye estudios, elaboración de contenidos, materiales gráficos, diseño, fabricación e instalación de paneles turísticos, interpretación y señalización de ‘Muros de Nalón, un escenario de cine’.

El panel principal contendrá el mapa turístico de la ruta, con iconografía y señalización de los lugares de mayor interés turístico, escenarios de largometrajes rodados en el barrio El Couz y puntos cercanos, información sobre artistas locales y personajes vinculados al cine en Muros de Nalón. Este concejo ha sido escenario en múltiples ocasiones de rodajes cinematográficos. El último la serie postnuclear La Zona, que compartió también plató con Pravia y otros concejos asturianos.

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón