Publicado el: 02 Oct 2017

La Taberna de Silo, premio Mujer Emprendedora de Pravia

La comisión que otorga el premio valoró su crecimiento como empresa de hostelería y el aumento de la contratación de empleados

Cristina Merchán, Mujer Emprendedora 2017

Redacción / Pravia

El jurado de la VIII Edición del Premio “Emprendedora de Pravia” 2017, reunido hoy, ha otorgado el premio de este año a La Taberna de Silo, una empresa de hostelería que ha crecido en los últimos tiempos y ha aumentado la contratación de empleados. Este premio va dirigido a aquellos proyectos empresariales implantados en Pravia y en los que las personas promotoras sean mayoritariamente mujeres. El premio estará dotado con 500 € y una placa conmemorativa. El restaurante está regentado por Cristina Merchán.

El jurado ha valorado el grado de maduración y desarrollo del plan de empresa, así como su viabilidad económica, la previsión de aplicación de sistemas de calidad, los planes de igualdad, conciliación de la vida laboral y familiar, carácter innovador y novedoso, los puestos de trabajo creados, especialmente para mujeres, entre otras cosas.

Situada en el barrio Los Sucones de la villa, este negocio se caracteriza por su buena oferta gastronómica a precio asequible y también ofrece a sus clientes comida para llevar. Está especializada en parrilla, platos combinados, pollos asados y pizzas.

Comentarios:
  1. Ruth Erazo dice:

    Felicitaciones a la mujer emprendedora, que con perseverancia y tenacidad llega a cumplir metas trazadas, siendo un ejemplo de trabajo honesto y tezonero, practicando un trabajo de equipo.

  2. Felicitaciones Cristina por el reconocimiento bien merecido. dice:

    Felicitaciones Cristina por el reconocimiento bien merecido.

  3. Tom Longoria dice:

    Enhorabuena a esta gran familia luchadora! Soy cliente y realmente dan unos servicios muy buenos y un precio súper asequible.
    A seguir luchando como ahora, todo esfuerzo tiene su recompensa. 😉

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón