Publicado el: 29 Nov 2017

Broche de oro para rematar el 50 aniversario de Los Cuervos

Han confirmado su presencia a los actos institucionales del sábado el presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y el de la Asturiana

El club de piraguas Los Cuervos de Pravia pone este sábado el broche de oro a la celebración de su 50 aniversario, motivo por el cual han estado todo el año programando actividades. El próximo sábado se celebra una espicha en la que han confirmado su presencia el presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, Pachi Perurena el de la Asturiana José Avelino Morís y el director general de Deportes José Ramón Tuero. Además, en el acto institucional habrá un reconocimiento a los cuatro patrocinadores que hasta la fecha ha tenido el club y que han dado un gran impulso al crecimiento de esta entidad deportiva praviana. También se entregarán las insignias de oro a los fundadores y expresidentes del club.

Para dar forma a una jornada a la altura de la entidad y sus componentes, el club ha programado una serie de actividades culturales a las que seguirá una espicha que servirá de fin de fiesta.

De este modo, el cumpleaños comenzará con una exposición de trofeos, fotos y material que podrá visitarse desde mañana jueves, 30 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Pravia. Un aperitivo para el día grande, el sábado, cuando tendrá lugar una mesa redonda moderada por Manuel Fonseca, a las doce del mediodía, en la biblioteca municipal de la localidad. Después, a las seis de la tarde, se clausurará la exposición con un acto institucional. A las ocho de la tarde, en el polideportivo del instituto se celebrará una espicha para la que se pueden adquirir invitaciones a un precio de diez euros.

Los establecimientos en los que se pueden reservar plaza para la fiesta son el Bar El Teatrillo, el Bar Iglesias, el Bar Galo-Astur y la piragüera municipal

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón