Publicado el: 22 Dic 2017

Arrancan las sansilvestres pravianas

Mañana comienzan las dos competiciones, una por la mañana para ‘andarines’ y otra por la tarde, la clásica, con un recorrido de 4,4 kilómetros

San Silvestre de Pravia / Pravia al Dedillo

 

Redacción / Pravia

No hay excusa para no despedir deportivamente el año 2017 en Pravia: corriendo por asfalto, por tierra, a piragua o andando. Las San Silvestres pravianas ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que todo el mundo se anime a ponerse el dorsal y participar. Las pruebas en tierra se adelantan al día 23, mientras que el 31 de diciembre se reserva para la competición en piragua, con salida desde Grado.
El sábado, víspera de la Nochebuena, las pruebas deportivas del “San Trailestre” comenzarán a las 10,15 horas, con la salida de los andarines. A las 12,00 horas saldrán del mismo lugar y con el mismo recorrido los corredores. En total, son 6 kilómetros, con un desnivel de 245 metros, con salida y llegada del parque Sabino Moutas, y un recorrido circular que discurre por el Pico La Muela y el Pico Cueto.
La San Silvestre Praviana se celebrará el mismo día a partir de las 19:00 horas. El recorrido es de 4,5 kilómetros, por el centro de Pravia, con salida de la calle San Antonio y meta en el parque Sabino Moutas.
Las inscripciones pueden hacerse hasta el 21 de diciembre, en la web
www.321go.es, o hasta que se acaben los dorsales. El precio de inscripción es de 5 euros para los andarines; 6 para el trail, otros 6 para la prueba por asfalto, y diez para los que se apunten a las dos modalidades. Tiene un máximo de 700 participantes.
Una hora antes de la salida, a las 18,00 horas, en la plaza Conde Guadalhorce, está prevista la presentación oficial del nuevo Club de Atletismo Pravia, una nueva entidad deportiva que surge de los clubes Los Cuervos y Villa de Pravia, y que está presidida por Adolfo Miranda y cuenta en su directiva con el concejal de Juventud, Alejandro del Busto, gran corredor y aficionado al atletismo, entre otros.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón