Publicado el: 10 Feb 2018

Muros cierra el martes la recogida de candidaturas a cuatro puestos de peón

La duración máxima de los contratos, incluidos en el Plan Local de Empleo y destinados a reforzar el servicio de limpieza, será de doce meses

Ayuntamiento de Muros de Nalón

Redacción/Pravia
El Ayuntamiento de Muros de Nalón recoge hasta el próximo martes candidaturas de los interesados en optar a las cuatro plazas de peón de limpieza que oferta dentro de su Plan Local de Empleo. En horario de 10.00 a 13.00 horas, los interesados pueden dejar su documentación en el consistorio, que ha sacado las plazas en colaboración con el Servicio Público de Empleo. La contratación, que está financiada en un 80% por el gobierno del Principado con cargo a financiación europea, tendrá una duración máxima de doce meses.

Una vez haya terminado el proceso de selección inicial, además, se creará una bolsa con los trabajadores que superen la fase de concurso-oposición pero no lo logren la suficiente puntuación para hacerse con el puesto de trabajo.
La documentación a presentar, las bases de la convocatoria y todos los detalles del proceso selectivo pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Muros de Nalón.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón