Publicado el: 09 Jun 2018

“Traemos un PP con caras nuevas y abierto a toda la sociedad”

Michel González, nuevo presidente de partido en Pravia, encara su mandato con el fin de “acabar con la mayoría absoluta socialista”

 

Michel, (sexto, izda), con la ejecutiva local del PP

 

R.B. / Pravia

El PP de Pravia afronta una nueva etapa marcada por el cambio de presidente local y la intención de “acabar con una mayoría socialista en el Ayuntamiento que dura demasiado”. Así lo resume Miguel González “Michel”, nuevo presidente elegido en el congreso local, celebrado ayer sábado y en el que su candidatura, la única presentada, obtuvo la unanimidad de los asistentes a la convocatoria.

Con su nombramiento se cierra la etapa de mandato de Ana Pire, presidenta durante más de diez años de la junta praviana del PP y mentora de Miguel Gónzalez. Su labor “ha sido excelente, en una época que ha sido muy dura, en la que ha tenido que defender al PP y a sus votantes prácticamente en solitario, con múltiples problemas y con la escisión de Foro”, señala González. A ella y a Juan Manuel Polo, número dos del partido en la presente legislatura, les reitera su agradecimiento “por confiar en mi y proponerme encabezar esta candidatura con la que empezamos a trabajar ya mismo”. El objetivo, insiste González, es “renovar el partido en el concejo, implicar a gentejoven en nuestro proyecto para Pravia y abrir más puertas a toda la sociedad”. Para ello, Michel prepara, de cara a las elecciones “un equipo rejuvenecido, con ideas nuevas”, que sea el que defina las propuestas para ir a las urnas. “Plantearlas ahora, nada mas aterrizar en el puesto, sería engañar a la gente”, aduce Michel, quien no obstante desea “un PP en el que  quepan todos; por eso, aunque no irán en la lista electoral, cuento con el apoyo y la ayuda y el asesoramiento de Ana (Pire) , Polo y Manuel Bucesta”, el tercer edil con que actualmente cuenta el PP en el Pleno municipal.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón