Publicado el: 11 Jul 2018

Un paseo por Pravia para conocer la huella de los emigrantes retornados

Ecos de Pravia ofrece hoy una ruta por la localidad dentro de la Semana Indiana y mañana habrá una sesión de cine temático con la película Brooklyn

Redacción / Pravia

La Semana Indiana de Pravia continúa hoy con su programa cultural y festivo que persigue difundir la cultura indiana y profundizar en el fenómeno de la emigración a América y el posterior retorno a Asturias.

Hoy miércoles, a las 18,00 horas Ecos de Pravia ofrece un paseo por la villa. Mañana jueves, a las 22,00 horas, cine indiano en el parque Sabino Moutas, con la película Brooklyn. El viernes, a las 11,00 de la mañana, visita guiada a Somao, el pueblo indiano por antonomasia, a cargo de Ecos de Pravia. A las 20,00 horas, en las escuelas de Somao, teatro, con la obra ‘Asturias 1912’, de la compañía Ververemos.

El sábado, la I concentración de vespas y lambrettas con una ruta a Somao, y el domingo, la gran fiesta temática, a la que se debe asistir con vestimenta blanca o en tonos blancos, ya desde la hora del vermú. A las 19,00 horas la plaza del Conde de Guadalhorce ofrece el concierto cubano con la actuación de Havanna Blu.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón