Publicado el: 11 Jul 2018

Un paseo por Pravia para conocer la huella de los emigrantes retornados

Ecos de Pravia ofrece hoy una ruta por la localidad dentro de la Semana Indiana y mañana habrá una sesión de cine temático con la película Brooklyn

Redacción / Pravia

La Semana Indiana de Pravia continúa hoy con su programa cultural y festivo que persigue difundir la cultura indiana y profundizar en el fenómeno de la emigración a América y el posterior retorno a Asturias.

Hoy miércoles, a las 18,00 horas Ecos de Pravia ofrece un paseo por la villa. Mañana jueves, a las 22,00 horas, cine indiano en el parque Sabino Moutas, con la película Brooklyn. El viernes, a las 11,00 de la mañana, visita guiada a Somao, el pueblo indiano por antonomasia, a cargo de Ecos de Pravia. A las 20,00 horas, en las escuelas de Somao, teatro, con la obra ‘Asturias 1912’, de la compañía Ververemos.

El sábado, la I concentración de vespas y lambrettas con una ruta a Somao, y el domingo, la gran fiesta temática, a la que se debe asistir con vestimenta blanca o en tonos blancos, ya desde la hora del vermú. A las 19,00 horas la plaza del Conde de Guadalhorce ofrece el concierto cubano con la actuación de Havanna Blu.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón