Publicado el: 24 Jul 2018

Denuncian un foco de infección en el centro de Soto

Vecinos de la calle de Los Robles piden medidas al Ayuntamiento sobre una casa abandonada “de la que salen culebras y ratas”

Imagen de la vivienda abandonada

 

Redacción / Pravia

Vecinos colindantes de una casa abandonada de la Calle Los Robles número 4, en el centro de Soto del Barco, han pedido al Ayuntamiento que actúe y “tome medidas” , ya que aseguran, que es un foco de infección del que “salen ratas y culebras”. “Ya hemos pedido en numerosas ocasiones que hagan algo, pero no nos hacen caso”.

La propiedad, invadida por la maleza, perjudica a la vivienda de al lado, ya que está adosada a la misma y la vegetación pasa a través del tejado. “Mis padres son mayores y tienen que encargar a una empresa que poden los artos para que no haya goteras”, explica Ana María Martínez.

“Estamos desesperados, gracias a que no vino un verano seco, por el peligro de que se pueda incendiar. Hace un tiempo el alero de su tejado empezó a caer y por 10 minutos no le cayó a mi hijo encima” y tuvieron que acudir la policía local y un aparejador.”, añade Martínez.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón