Publicado el: 06 Ago 2018

La Crows Battle de Pravia se convierte en una de las más multitudinarias de España

La competición, que se celebra el 2 de septiembre, registra ya 700 inscritos, doscientos más que en la edición anterior

Redacción / Pravia

Ya van por  700. La batalla de los cuervos ‘ebroker Crows Battle’ 2018 que se disputará en Pravia el próximo 2 de septiembre y que será puntuable para el Campeonato de Europa y Cto. de España ya cuenta con más de 700 inscritos a falta de 1 mes para su celebración, convirtiéndose tras 3 ediciones en una de las pruebas mas multitudinarias de la especialidad en territorio nacional.
“No sólo estamos contentos por la respuesta masiva de los corredores populares, también contaremos con los mejores racers del país y alguno de Portugal” señalan desde la organización.

A día de hoy ya están inscritos la mayoría de los favoritos para alzarse con el título en la categoría #competitive (antes llamada élite) y entre ellos hay que destacar a corredores de la talla de Christian Zarta (ganador Crows Battle 2017), Lorena González (ganadora Crows Battle 2017 y 2 veces Campeona Nacional), Miguel Pinto (atleta leonés ganador pruebas nacionales), Paula Esteiro (ganadora Crows Battle 2016 y vencedora en multiples pruebas nacionales), Asier Landart (Pais Vasco), Andrea Montero (Galicia, vencedora en múltiples pruebas nacionales), Andres Fontenla (Galicia), Miriam Araujo Goichoechea (Pamplona, vencedora en múltiples pruebas nacionales), Pilar Santafé Martínez (Huelva), Isra Ferrero (vencedor en pruebas nacionales), Josué Arguelles y Joseph Fernández (Asturias) Carmen Cid Perez-Witch (Galicia), Omar Ruda Orozco (Galicia), Damian Espasandín Lema (Galicia), o los racers portugueses Francisco Fernandes (BTM) y Diana Ferreira (BTM).

Debido a la masiva afluencia de corredores la organización en colaboración con el Ayuntamiento de Pravia ha dispuesto una zona de acampada para los inscritos que cuenta con vestuarios y duchas desde el mismo viernes previo a la carrera tratando de facilitar el alojamiento a tal cantidad de participantes venidos de fuera de nuestra región.

Paralelo a la competición tendrá lugar el III Concurso Fotográfico con temática de la propia Crows Battle, organizado por Astur Foto Deportiva y que contará un año más con premios en metálico para las mejores fotografías, que serán expuestas tras la carrera y que tratan de unir cultura y deporte en un evento que crece cada año.

Las inscripciones continúan abiertas a través de la pagina www.321go.es

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón