Publicado el: 11 Sep 2018

Cuenta atrás para las fiestas de Caseras, en Soto del Barco

Concurso de tortillas, verbenas, jornadas gastronómicas, juegos tradicionales y numerosas actividades para celebrar el Sagrado Corazón de María este fin de semana

Fiestas en Caseras en otra edición anterior ( A. C. El Cuco)

 

Redacción / Pravia

Desde el próximo viernes hasta el domingo Caseras (Soto del Barco) estará de fiesta, las del Sagrado Corazón de María. El viernes arranca con un concurso de tortillas, en su tercera edición, y posteriormente, la primera verbena, con La Hora Bruja.

El sábado a las cinco partido de solteros contra casados y durante toda la tarde hinchables para los más pequeños. Ya a partir de las 21 horas, se celebran las II Jornadas Gastronómicas (a base de parrillada) y verbena con Vivians.

El domingo habrá “despertar gaitero” con procesión a las 12:45 desde la capilla de Foncubierta hasta Caseras, en donde se celebrará la misa a partir de las 13,30 horas. La música asturiana estará a cargo de Xareu d’Ochobre. Luego está previsto un vermut musical con Nueva Melodía para continuar a las 14,30 con las jornadas gastronómicas. A partir de las 16,30 juegos populares asturianos con música de Xareu d’Ochobre tanto para adultos como para niños y a las 19,30, reparto del bollo preñao, que finaliza con verbena de Nueva Melodía.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón