Publicado el: 01 Nov 2018

Apretada agenda cultural en Pravia este puente

Cine, festival infantil y pintura estarán presentes en el programa de ocio para los próximos días

Redacción / Pravia

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pravia, que dirige Valle Iturrate, ha programado para este puente de Todos los Santos diversas actividades de ocio. Mañana viernes día 2, está programado el Show Infantil a las 18,30 horas con ‘Fantasy World’, en el auditorio José Barrera. Las entradas están a la venta en la biblioteca municipal por 9 euros.

Además desde el 31 de octubre hasta al 18 de noviembre y de 19.00 a 20.30 horas (de lunes a viernes) se celebra la exposición del concurso de pintura de San Miguel en la sala de exposiciones de la casa de Cultura.

Por otro lado el sábado día 3 de noviembre se proyectará la película ‘Mi familia del Norte’ a las 20 horas, en el auditorio José Barrera. La película está dirigida por Dany Boon, actor y director de gran reconocimiento en Francia, quien acerca de nuevo a los espectadores al choque de civilizaciones entre el Norte de Francia, rural y entrañable, y París, cosmopolita y hostil. En esta ocasión, Dany Boon presenta a un personaje que reniega de sus orígenes rurales y se crea una nueva identidad como diseñador en la gran ciudad, lejos de su familia.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón