Publicado el: 01 Nov 2018

Pravia renueva la señalización del tráfico en las calles de la villa

El Ayuntamiento anuncia la reurbanización completa de la Avenida Santiago López y del barrio de Santa Catalina, que demandan los vecinos

Barreras instaladas estos días en las calles de Pravia

 

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Pravia ha iniciado en los últimos días diversos trabajos de señalización horizontal y vertical en materia de tráfico que en esta ocasión está dedicada a los peatones. Las acciones no han finalizado aún y en las próximas semanas se realizarán mejoras en Calle San Antonio, Pico Andolinas, Plaza Conde Guadalhorce o la reurbanización del Barrio de Santa Catalina, muy demandada por los vecinos, según informa el Consistorio.

Otra de las iniciativas previstas en este plan es marcar nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Según el equipo de Gobierno “la gestión del tráfico y la movilidad es uno de los grandes retos que debemos afrontar de inmediato”.

Además se ha anunciado la reurbanización “completa” de la avenida Santiago López. Los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones la velocidad con la que transcurren los vehículos poniendo en peligro la seguridad de los peatones, especialmente por la noche. Además denuncian la falta de plazas de aparcamiento.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón