Publicado el: 30 Nov 2018

Ciudadanos se prepara “para ganar las elecciones en Pravia”

La agrupación local presenta su equipo “que lleva tiempo trabajando atendiendo las demandas de los vecinos en el concejo”

Un momento de la presentación ayer en Pravia

 

Redacción / Pravia

Ciudadanos se prepara para trabajar en la próxima campaña electoral. Ayer se presentó en Pravia oficialmente la agrupación local, que ya viene trabajando en los últimos años en el concejo. Acudió el secretario de organización de la formación conservadora, Sergio García, que informó que en Asturias ya cuentan con 34 estructuras entre agrupaciones y grupos locales, lo que concentra un total de 3.500 afiliados en la región.

El coordinador de la agrupación praviana, José Luis Muñoz, destacó  el crecimiento del partido en la comarca. “Han sido 3 años de recoger inquietudes, necesidades, sugerencias de nuestros vecinos. Con el paso que hoy se da, Ciudadanos demuestra su compromiso con este concejo”.

Muñoz estará acompañado en la junta directiva por Diego Busto (secretario), Alberto Morán (comunicación), Jesús Gálvez (logística) y Patricia Méndez (política municipal).

“Estamos trabajando para traer un cambio a Pravia. Nuestro único objetivo es ganar las próximas elecciones locales, sabemos que es posible y así nos lo demuestra el apoyo que recibimos de numerosos vecinos y colectivos que nos animan a seguir trabajando” afirma Muñoz.

En Pravia hay 30 afiliados, pero en las próximas semanas el partido realizará varios actos “para acelerar el proceso de captación de ideas, quejas y sugerencias,  pensando en un 2019 cargado de fuertes emociones”, añaden.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón