Publicado el: 28 Ene 2019

Dos colegios de la comarca serán embajadores de L’Anguleru

La VI Gala celebrada en el acuario de Gijón nombró a 40 centros educativos, tres profesores y una banda de gaitas como sus nuevos diplomáticos

Los nuevos embajadores de L’Anguleru

Redacción / Pravia

La VI Gala de los Embajadores de L’Anguleru, celebrada ayer en el Acuario de Gijón organizada por la Asociación Garabuxada nombró a sus nuevos embajadores en Asturias. “Son aquellos colegios, personas, instituciones, asociaciones… que a lo largo de 2018 potenciaron, difundiendo y llevando a todas partes la magia de L’Anguleru de manera destacada”, señalan los promotores. Se trata así de un nombramiento de embajadores para el año 2019, en algunos casos, y en otros de carácter vitalicio, aquellos que son Embajadores de Honor, por su trabajo constante a lo largo de estos diez años. “Un reconocimiento a una labor gracias a la cual L’Anguleru ha podido ir extendiéndose por toda Asturias”.

Fueron cuarenta colegios de nuestra región, tres profesores y la Banda de Gaitas la Laguna del Torollu los que se convirtieron en los nuevos Embaxadores 2019. Entre los colegios nombrados está el Ventura de la Paz Suárez de L’Arena y el San Luis de Pravia.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón