Publicado el: 19 Mar 2019

Las obras de la calle Río Nalón de La Arena arrancan esta semana

Los trabajos, con un presupuesto de 50.000 euros, consistirán en la pavimentación de la calle desde el cruce de la carretera de Ranón hasta la iglesia y parte de la entrada del puerto

Avenida Río Nalón en La Arena

 

F. R. G. / Pravia

A finales de esta semana arrancan las obras de mejora de la avenida Río Nalón de La Arena, una de las principales de la localidad. La empresa Pavitek 2010 iniciará entre el jueves y el viernes las obras de mejora de la pavimentación, que consistirán en retirar el firme agotado, fisurado o en mal estado de los viales (fresado) y el asfaltado del tramo que discurre desde el cruce con la carretera de Ranón y la iglesia. El resto, desde la entrada a La Arena hasta dicho cruce es competencia del Principado, por lo que el Ayuntamiento no puede actuar. Además se asfaltará la entrada al puerto de La Arena, un tramo de unos 50 metros. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un mes y se financian con cargo al remanente de tesorería del presupuesto de 2017.

Ya el pasado mes de enero el Ayuntamiento tuvo que rebachear esta avenida como medida de urgencia, ya que el firme estaba muy deteriorado. Además se aprovechó para arreglar los baches de la avenida de Los Quebrantos, Ramón López Miranda, la travesía de las Playas y la zona del Mau Mau.

Comentarios:
  1. Ciudadano justiciero dice:

    Verguenza les tenia que dar a todo el equipo de gobierno del ayuntamiento de Soto del Barco, que despues de 4 años de brazos cruzados y silbando tangos sin hacer ninguna mejora significativa en el pueblo ahora con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina sacaran pecho y anuncian a bombo y platillo el asfaltado de la calle rio nalon.
    Y la acera que esta frente a la deva que sera para dentro de otros cuatro años, al igual que la reparacion de los parques infantiles. O solo se realizara una obra por legislatura.
    Mi consejo es: menos despacho y mas calle para conocer las necesidades reales del concejo

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón