Publicado el: 04 Abr 2019

‘Melenas’ y ‘Moro’, dos perros callejeros con mucha suerte

Fueron cuidados durante dos años por empleados del Ayuntamiento de Muros hasta que han sido acogidos por familias. Uno viajará a Inglaterra y el otro será mascota para terapia con personas

Moro y Melenas

Redacción / Pravia

‘Melenas’ y ‘Moro’, dos perros abandonados que fueron recogidos por el Ayuntamiento de Muros de Nalón hasta encontrarles una familia de acogimiento han tenido mucha suerte. ‘Melenas’ se irá para Inglaterra a mediados de este mes y ‘Moro’ va a ser entrenado como perro de terapia, pues dicen sus nuevos propietario que es “una joya de perro”. El personal del Ayuntamiento de Muros ha conseguido gracias a su insistencia y difusión en las redes sociales que estos dos perros puedan tener ahora una vida feliz, como mascotas de dos familias.

Desde hace más de dos años el Ayuntamiento de Muros de Nalón ha estado cuidando a estos dos perros de raza mestiza que aparecieron abandonados por las calles de la villa. Dado que no existe perrera los dos ejemplares estuvieron “alojados” en el almacén de La Junquera y fueron cuidados diariamente por los empleados municipales, que les daban de comer y los sacaban. A los animales les colocaron un chip y fueron vacunados por el veterinario municipal.

Comentarios:
  1. Juan Carlos dice:

    Espero y deseo que los ayuntamientos piensen mas por los animales y hacer un hogar para ellos y no meter tanto para el bolsillo.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón