Publicado el: 24 Abr 2019

David Álvarez apuesta por la continuidad en la lista del PSOE

El candidato a alcalde, que presentó ayer su propuesta para las elecciones municipales, coloca en los puestos de salida a los que han estado a su lado en el equipo de Gobierno

Un momento de la presentación de la lista electoral del PSOE

Redacción / Pravia

El candidato a la alcaldía de Pravia por el PSOE y actual regidor, David Álvarez, llevará en la lista electoral a los concejales más cercanos que le han acompañado durante el último mandato corporativo. Y aunque hay nombres nuevos en la lista y otros que se caen, lo cierto es que en los puestos de salida se encuentran sus más allegados: Valle Iturrate, en segundo puesto, Alejandro del Busto, el tercero y Sonia Álvarez en el cuarto puesto. Les siguen David García de Diego, Carolina Fernández, que no son concejales y José Ramón Arango, que sí lo es. Los tres también tendrían posibilidades de ser elegidos siempre y cuando el PSOE obtenga un resultado similar al de los comicios de 2015, que les otorgó 7 concejales.

La Agrupación socialista de Pravia presentó ayer oficialmente la lista electoral para el 26 de mayo. La Casa del Pueblo se quedó pequeña y muchos simpatizantes y afiliados se tuvieron que quedar fuera, al no haber sitio. Acudieron a respaldar a David Álvarez el diputado Marcelino Marcos y la consejera de Desarrollo Rural, praviana, María Jesús Álvarez.

El candidato a la Alcaldía destacó la “representatividad de la lista, que refleja a la sociedad praviana”. Además se mostró “muy satisfecho y agradecido con el equipo con el que concurrirá a las elecciones”. En su intervención también quiso pedir disculpas a las personas que se quedaron fuera del acto por motivos de aforo, “hecho que demuestra la ilusión que despierta el proyecto socialista”.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón