Publicado el: 25 Abr 2019

El PSOE se presenta en ocho parroquias rurales de Pravia

Ciudadanos ha presentado candidatos a seis entidades locales menores pravianas, mientras que el PP e IU lo han hecho en una

Los socialistas presentan mañana sus candidatos en un acto en Somao

Somao

Redacción/Pravia

El PSOE se presenta en ocho de las diez parroquias rurales de Pravia, mientras que Ciudadanos, que no tiene representación municipal, ha hecho un enorme esfuerzo de despliegue territorial, presentando candidatos a seis de las entidades locales menores pravianas. El PP se ha presentado a una, la de Agones, e IU a otra, La Castañal. Hay una parroquia, Sandamías, cuyos candidatos no figuran en la publicación oficial del Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Los socialistas presentarán a sus candidatos a las parroquias rurales mañana, viernes, 26 de abril, en un acto que se celebrará en el centro social de Somao a las ocho de la tarde.

Las candidaturas presentadas a las elecciones locales del 26-M para las parroquias rurales de Pravia son:

Bances: Luis Fernando Álvarez Muñiz (PSOE); Folgueras: Francisco Rodríguez Fernández (PSOE); Agones: Alejandro del Busto Sánchez (PSOE); María del Pilar González Menéndez (PP) y María Patricia Campo Pérez (Independiente, presentada por C,s); Escoredo: María Concepción Calzón Fernández (PSOE), Iván García Álvarez (C,s); Loro: Cecilia González Pérez (C,s); Los Cabos: Manuela Elisa Martínez Martínez (PSOE) y Patricia Alonso González (C,s); Santianes del Rey Silo: Miguel Fernández Menéndez (PSOE) y Juan Carlos García Martínez (Independiente, presentado por C,s); Somao: Francisco José González Cascallar (PSOE) y Luis Magariño Vior (C,s); La Castañal: Alberto Menéndez Álvarez (PSOE) y María del Mar Suárez (IU)

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón