Publicado el: 17 May 2019

El PSOE aplaude la inversión para un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Pravia

#Elecciones26M

El candidato a alcalde David Álvarez confía en que esta inversión, de 1,8 millones, conlleve un crecimiento en el número de agentes

David Álvarez en un video de campaña electoral

 

Redacción / Pravia

El alcalde de Pravia y candidato del PSOE en las elecciones del 26M, David Álvarez, ha aplaudido la decisión del Gobierno central de incluir en su Plan de Infraestructuras 1,8 millones de euros para un nuevo cuartel de la Guardia Civil de la villa, en Prahúa. Álvarez espera que esta inyección económica incluya la ampliación de la plantilla con nuevos agentes.

El Plan de Infraestructuras de Seguridad del Estado, que destina inversiones por 275 millones de euros hasta 2025, contempla la construcción de un nuevo puesto de la Guardia Civil en Pravia que supondrá una inversión de 1,8 millones de euros. Los datos fueron facilitados por la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa Carballido, durante su intervención en el acto con el que la Guardia Civil ha celebrado el 175 aniversario de su fundación en el cuartel del Rubín, en Oviedo. El cuerpo armado ya tiene en la actualidad un puesto ubicado en la avenida de Prahúa.

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón