Publicado el: 24 May 2019

IU de Soto propone medidas para evitar el monocultivo del eucalipto

#Elecciones26M

Miguel Ángel López, candidato a alcalde, presenta esta tarde su programa y la lista con su equipo en la Casa de Cultura de La Arena

Miguel Ángel López

Redacción / Pravia

El candidato a alcalde de IU para Soto del Barco Miguel Ángel López cierra esta tarde la campaña electoral de su formación en la Casa de Cultura de La Arena a las 19 horas. Allí presentará su programa y la lista con su equipo.

Una de las propuestas que lleva en estos comicios IU es “proteger el municipio de agresiones ambientales” y piden medidas para que el “monocultivo del eucalipto no monopolice las masas forestales”. Además proponen en su programa promover medidas que fijen la población joven en el concejo y hacer más accesible el acceso al mercado de la vivienda.

Además plantea IU mejorar las comunicaciones y el transporte público de calidad, defender servicios comunitarios de calidad, fomentar actividades económicas relacionadas con el turismo y la agroindustria, aumentar las relaciones entre los ciudadanos y el Ayuntamiento y fomentar una “verdadera democracia participativa”.

Junto a Miguel Ángel López le acompañan en la lista electoral Joana Alarcos, Galo José Orta, Viviana Lobo, Irene González, María del Carmen Álvarez, José Antonio Paz,  María Teresa Muñiz,  María Beatriz Álvarez, Xuacu de Hoyos y Susana de la Fuente.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón