Publicado el: 28 May 2019

El hotel Rey Silo celebra por todo lo alto su primer aniversario

La fiesta tendrá lugar mañana con música, corte de jamón ibérico y se darán los premios de los concursos de pintura y fotografía

Hotel Rey Silo / Lucía Martínez

 

Redacción / Pravia

El hotel Rey Silo celebra mañana miércoles 29 a partir de las 19 horas su primer aniversario, con una gran fiesta en la que está prevista la actuación de MBolados (20 horas). Avelino Faes cortará jamón ibérico, que será gratuito para los asistentes. Además se dará el premio al concurso de fotografía  y de pintura para los niños. Por otro lado en la fiesta estará presente un coctelero oficial de Schweppes España.

El hotel Rey Silo, situado en el centro de la villa, frente a la Colegiata y al lado de la clásica escultura del Rey Silo, se inauguró en mayo de 2018. Regentado por María Fernández González (‘Casa Perfecto’) y el murense Iván Beiro Heres, abrió sus puertas hace ahora un año tras una importante reforma llevada a cabo sobre un edificio esencial en la villa que fue taller de costura, colegio de Las Mercedes, residencia del colegio San Luis y finalmente hotel.

Hoy se ha convertido en punto de encuentro para vecinos, empresarios y turistas y en este año de trayectoria es ya un clásico de los pravianos.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón