Publicado el: 05 Jul 2019

El premio ‘Chimenea en popa’ del Orgullín de San Esteban, para Anabel Santiago

La séptima edición del desfile y fiesta se celebra el 20 de julio con una variada y colorida programación bajo el título ‘Orgullu Gai 2019’

Anabel Santiago / FGR Street

 

Redacción / Pravia

San Esteban se prepara para la séptima edición Orgullín de San Esteban “OrgullínGai’19”, que promueve Mónica Tellaechea. Será el próximo sábado día 20 de julio. La fiesta comenzará a partir de las 19:00 horas y habrá varias actuaciones. También se entregará el habitual premio “Chimenea en popa”, en esta ocasión a la cantante de tonada asturiana y concejala del Ayuntamiento de Oviedo por Somos Anabel Santiago.

El desfile “por la diversidad” comenzará a las 19 horas por mar en La Carmela y por tierra en carroza acompañados de La Batucada. A las 20 horas Holi Party dirigida por Gloss Fellini “pa los pequeños y no tan pequeños”. Todo ello amenizado por los DJ’s Oliver Ronan y Julio F. Ángela del Rey ejercerá de maestra de ceremonia. A  la medianoche performance a cargo de Mónica y Photocall. Posteriormente Noche Drag con los grupos Kika Lorace, Supremme de Luxe y La Prohibida.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón