Publicado el: 02 Sep 2019

Luis Urbón, Javier Pichel y José Martín, campeones de golf del Bajo Nalón

Cerca de 150 inscritos en el clásico, en el que participaron jugadores de todos los campos asturianos y cuyo principal clasificado fue Ignacio Suárez

Los premiados del open de golf de Bajo Nalón

 

Redacción / Pravia

Éxito de convocatoria con cerca de 150 inscritos el campeonato Open de Golf del Bajo Nalón en su XIV edición, que este año se celebró en La Barganiza y que ya es un clásico del golf asturiano. De hecho acudió una representación de jugadores de casi todos campos asturianos como Castiello, Rapalcuarto, Berbes, La Barganiza, Caldas, La Llorea, etc y de fuera de nuestra región como La Peñaza, Puerta de Hierro, La Moraleja, León, etc. Con la entrega de premios finalizó el pasado sábado este Open, que ya tiene nuevo campeón: Ignacio Suárez.

El segundo clasificado fue Antonio Salinas. El campeón de Pravia fue Luis Urbón, el de Soto del Barco, Javier Pichel y el de Muros, José Martín. Los premios de ‘dama’ y ‘senior’ fueron para Ana Calleja y Alberto Cuervo, respectivamente.
El resto de clasificados fueron Luis Joaquín Alonso, Benjamín Alonso, Francisco Valverde, Carmen Clamout y José F. Bahamonde.
La jornada acabó con una “excelente cena” según los organizadores, en el restaurante Vaporín de San Esteban, a lo que siguió una fiesta hasta bien entrada la noche.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón