Publicado el: 22 Nov 2019

Pravia se vuelca contra la violencia hacia las mujeres

El Ayuntamiento prepara numerosas actividades con motivo del Día Internacional que se celebra el 25 de noviembre

Redacción / Pravia

El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Por este motivo el Ayuntamiento de Pravia prepara numerosas actividades que comienzan en la víspera con la proyección de la película ‘El cuento de Duna’ a las 20 horas en el auditorio José Barrera. El 25 a las 12 horas desde el Ayuntamiento se leerá un manifiesto y se llevará a cabo una concentración de repulsa de la violencia machista.
Al siguiente día, el 26, el mensaje se traslada a través del teatro. con la obra’Heridas’ de Higiénico Papel, a las 20 horas en el auditorio José Barrera. Además, según se informa desde la concejalía de la mujer, se realizarán talleres de sensibilización y concienciación sobre la violencia machista en los centros educativos con cargo a la subvención concedida a este municipio por el Pacto de Estado en contra de la violencia de género.
También se llevará a cabo una campaña de concienciación de este grave problema con la colocación de pegatinas en los diferentes establecimientos de Pravia.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón