Publicado el: 04 Ene 2020

Cuenta atrás para los Magos en Bajo Nalón

La Cabalgata de Pravia recorrerá la villa a partir de las ocho de la tarde, tras la llegada a la estación de tren y la Adoración en la Colegiata

Los Magos recorrerán Somao, Muros y San Esteba, y no faltarán tampoco a su cita en La Arena y Soto

Los Reyes en La Colegiata de Pravia / Pravia al dedillo

Redacción/Pravia

Los Magos llegarán a Pravia por ferrocarril, como es tradición, para ser recibidos en la estación de tren por la Corporación praviana, a las 16,30 horas. Sus Majestades de Priente se trasladarán a la Colegiata para la Adoración y a las ocho de la tarde la Cabalgata, con todo su séquito, recorrerá las calles de la villa.

En Muros, la Cabalgata de Reyes recorrerá los pueblos de Somao, Muros de Nalón y San Esteban. A Somao llegará a las 18,00 horas, a Muros, a las 19,15 y a San Esteban, a las 20,15 horas, para disfrute de los más pequeños. La comitiva real ha sido organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Consistorio de Pravia (ya que incluye a la localidad de Somao, por cercanía) y con el apoyo de la asociación de vecinos Nuestra Señora del Carmen.

Los Reyes Magos también visitarán el concejo de Soto del Barco. A las 18,30 los Magos recorrerán La Arena, y en Soto saldrán a las 19,30.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón