Publicado el: 27 Ene 2020

Dimite en bloque la directiva de la Asociación de Vecinos de Loro

Aunque su presidente no ha querido dar más detalles se habla de que “no respetan nuestro trabajo” y “destrozan nuestro mobiliario”

Integrantes de la directiva de la AAVV de Loro en una foto de archivo de la Asociación

 

Redacción / Pravia

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Loro (Pravia) presentó el pasado sábado por sorpresa su dimisión “viendo los últimos acontecimientos acaecidos en el pueblo”. Así se han expresado a través de sus redes sociales, aunque no ha trascendido el motivo concreto. Según señaló su presidente Mario Bermúdez a este diario “aunque tenemos el respaldo del 99’9 por ciento de los vecinos y socios, hay quien le gusta mucho salir en la foto y no sabe respetar el trabajo de los demás durante muchos años y además nos destrozan nuestro mobiliario, pero no voy a dar más detalles”.

Junto al presidente dimite el secretario, el tesorero y el vocal. Además han agradecido “a casi todos” los vecinos y colaboradores “la ayuda y el apoyo que nos dieron estos años”. En el comunicado dejan abierta la posibilidad de que  se forme otra asociación aunque  “si no fuese así se entregará el dinero recaudado y los utensilios comprados por esta asociación a la Parroquia Rural para beneficio del pueblo”. En la reunión se aprobó dar el título de “Vecino Ejemplar 2019″a Paulino Vázquez y familia “por su colaboración con esta asociación, aún cuando sus circunstancias no eran las más idóneas para ello”.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón