Pravia, a tope con la concentración de coches clásicos
La villa, escaparate de la historia del automóvil, supera las expectativas de los organizadores, con 270 vehículos inscritos
Redacción/Pravia
Pravia vive un domingo con gran animación en las calles, gracias a la concentración de coches clásicos, que están dando color a las calles de la villa y que en esta edición ha superado todas las expectativas, con 270 vehículos inscritos cuando se cerró la recepción de participantes, a las 13,00 horas. Tras los conciertos de anoche, los amantes del coleccionismo y el motor podrán disfrutar de la fiesta, con un vermú musical con Vitti Gutier (versiones de Sabina, Dire Strais, etc) y de un mercado de artesanía, que estará instalado todo el fin de semana en la plaza de la Colegiata. Tras la comida, los coches desfilarán a la Peñona, en Somao.
“Estamos muy satisfechos, ha habido una respuesta increíble, coin muchos participantes, algunos de fuera, de Valladolid y de Orense. Todo el club se ha implicado en la organización, ayudando a aparcar los coches y a que todo salga estupendamente. Un gran día, está Pravia a tope”, valora el organizador, Jesús Gálvez, de Vahículos Clásicos Pravia.