Denuncian un foco de infección en el centro de Soto
Vecinos de la calle de Los Robles piden medidas al Ayuntamiento sobre una casa abandonada “de la que salen culebras y ratas”
Redacción / Pravia
Vecinos colindantes de una casa abandonada de la Calle Los Robles número 4, en el centro de Soto del Barco, han pedido al Ayuntamiento que actúe y “tome medidas” , ya que aseguran, que es un foco de infección del que “salen ratas y culebras”. “Ya hemos pedido en numerosas ocasiones que hagan algo, pero no nos hacen caso”.
La propiedad, invadida por la maleza, perjudica a la vivienda de al lado, ya que está adosada a la misma y la vegetación pasa a través del tejado. “Mis padres son mayores y tienen que encargar a una empresa que poden los artos para que no haya goteras”, explica Ana María Martínez.
“Estamos desesperados, gracias a que no vino un verano seco, por el peligro de que se pueda incendiar. Hace un tiempo el alero de su tejado empezó a caer y por 10 minutos no le cayó a mi hijo encima” y tuvieron que acudir la policía local y un aparejador.”, añade Martínez.