Este es el pincho que ganó en el Bajo Nalón
Casa Zoilo, de Muros, se lleva el oro del concurso que se desarrolló durante todo el fin de semana con una gran participación de establecimientos y público
Redacción / Pravia
El restaurante Casa Zoilo-El Parador de Muros de Nalón con su sofisticado ‘mango chic bombón’ fue el establecimiento hostelero ganador en el concurso de pinchos del Bajo Nalón, en su undécima edición. Por detrás, en segundo lugar, la plata fue para El Pescador de La Arena con ‘aurora boreal’ y el tercer premio se lo llevó el restaurante La Escollera de la misma localidad con ‘castaña de los valles’. Pravia se conformó con un áccesit para el restaurante Casa Vila y su ‘vitello tonnato’.
38 establecimientos hosteleros del Bajo Nalón participaron en esta nueva edición, que ttuvo una gran participación de público. Había quince establecimientos del concejo de Pravia, trece del de Muros de Nalón y diez del de Soto del Barco.Los pinchos se vendían al precio de 1,80 euros la unidad. El jurado estuvo compuesto por cocineros, críticos gastronómicos y representantes sociales del Bajo Nalón.