Desfile galáctico en recuerdo de Manu Barrera
Deporte Vs Cáncer Infantil organiza en la playa de Los Quebrantos sus actividades lúdico festivas para concienciar de la enfermedad y que incluyó disfraces con los personajes de Star Wars
Redacción / Pravia
Deporte Vs Cáncer Infantil homenajeó este sábado de manera muy especial a Manu Barrera, el niño de nueve años que falleció el pasado año víctima de leucemia. El homenaje convirtió la playa de los Quebrantos en un escenario de la Guerra de las Galaxias, con desfile incluido y con un día espléndido. La asociación lleva ya cinco años organizando actividades en este arenal para concienciar sobre la enfermedad y recaudar fondos.
En la playa estuvo Santiago Jiménez, que fue pediatra de Manu y que fue el organizador del desfile de la Legión 501, Dxun Wraithguard Clan y Rebel Legion. Salieron del polideportivo, con más de medio centenar de personas disfrazadas de los protagonistas de la Guerra de Las Galaxias.
La siguiente actividad prevista por Deporte Vs Cáncer Infantil será la Segunda Carrera Solidaria Manu Barrera, el próximo 26 de octubre y con el apoyo de la Federación Española de Atletismo.