Publicado el: 28 Ago 2017

Soto del Barco, entre los destinos líderes de turismo rural del país

Top Rural aprecia un estancamiento de la demanda en agosto, pero sitúa al concejo entre los municipios más solicitados del país

San Juan de la Arena

Redacción/Pravia

Soto del Barco se sitúa entre los municipios que lideran el turismo rural del país, según el portal de reservas Top Rural, que aprecia un “estancamiento” de la demanda en agosto. Según su balance del mes que termina, ha habido un descenso de reservas de este tipo de alojamientos en todo el país. Castilla y León y Andalucía son las comunidades que han registrado un mayor bajón, en torno al 20 por ciento respecto al año anterior, y en Asturias la reducción es del 7,5 por ciento. Pese a ello, Asturias sigue liderando las peticiones de este tipo de turismo en España, con un 20,5 por ciento de las reservas, seguida de lejos por Cantabria, con un 11 por ciento.

El portal de alojamientos rurales no observa diferencias en las localidades más solicitadas, donde municipios asturianos y cántabros se llevan todo protagonismo. Figuran en la list, municipios como Cangas de Onís (Asturias), Llanes (Asturias), Villaviciosa (Asturias), Potes (Cantabria), Isla (Cantabria), Soto del Barco (Asturias), Castropol (Asturias), Santillana del Mar (Cantabria), Cabrales (Asturias) y Santa Eulalia de Oscos (Asturias).

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón