Publicado el: 20 May 2019

Diez carrozas muy trabajadas

Finalizan con éxito las fiestas de San Isidro en Soto del Barco, con premios para Pillarno, el AMPA de Soto del Barco y la Asociación de Mujeres Selena

Carroza de la Asociación Selena

 

Redacción / Pravia

Este fin de semana se celebraron las fiestas de San Isidro, que comenzaban el viernes con unos juegos infantiles en los que a pesar del tiempo los niños acudieron para pasar un buen rato. A las 23:30h comenzó la verbena a cargo del Grupo Taxi y Grupo Tekila, con una acogida muy buena.
Llegó el sábado y con ello comenzó la orquesta Nueva Banda y la actuación estelar de José de Rico y dj Saimon “para cerrar una noche espectacular”, según señalan los organizadores.
El fin de semana de San Isidro finalizó ayer. Hubo misa, seguida de la procesión y sesión vermú con muy buen ambiente a cargo de la orquesta Versión Original y ya por la tarde comenzó el desfile de carrozas en el que participaron diez, “todas ellas con muchas horas de elaboración y muy trabajadas”, explican.
El primer y el tercer premio fue para Pillarno. El segundo premio se lo llevo el AMPA de Soto del Barco y la Asociación de Mujeres Selena (Soto del Barco) se llevó el premio a la carroza más trabajada. Para finalizar San Isidro se repartió el bollo preñao con la pista llena y muchísimo ambiente.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón