Publicado el: 17 May 2017

El alcalde de Pravia recuerda que fue el PP quien redactó el PGO que quiere investigar

“El actual portavoz popular era el concejal de urbanismo, pero parece que no le ha gustado cómo ha quedado su trabajo”, ironiza el regidor

David Álvarez

Redacción / Pravia

El alcalde de Pravia, David Álvarez, ha expresado su perplejidad por la denuncia del PP sobre presuntas irregularidades urbanísticas en Agones, dado que cuando se redactó el Plan General de Ordenación Urbana “el actual portavoz del PP era concejal de Urbanismo. Parece que no le gusta cómo ha quedado su propio trabajo. Cosas de la política. Que baje Dios y lo vea”, ironiza el regidor praviano en las redes sociales.

Y es que el PP de Pravia registró el pasado viernes en el Ayuntamiento la solicitud de convocatoria de un pleno extraordinario sobre el Plan Urbanístico de Agones para proponer que un pleno extraordinario trate sobre el plan parcial del polideportivo de Agones, y “declare la caducidad del mismo y acuerde la constitución de una comisión integrada por todos los grupos con representación municipal, para investigar las posibles irregularidades que hubieran podido acontecer en el desarrollo del Plan de Agones”.

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón