Publicado el: 05 Jun 2017

Muros cerrará al tráfico la avenida de Galicia y la calle Tomás García Sampedro por San Antonio

Los residentes deben solicitar autorización para circular en el Ayuntamiento, la Policía local o la biblioteca

Las fiestas arrancan el viernes día 9, con una verbena

Muros de Nalón

Redacción/Pravia

Se acerca San Antonio y Muros de Nalón se prepara para celebrarlo por todo lo alto. La alcaldía ha hecho público un bando en el que anuncia el que durante los festejos, entre eñ  9 y el 13 de junio, se cortará el tráfico en la avenida de Galicia, en el tramo comprendido entre el cruce del Banco Herrero y el campo de fútbol, y en la calle Tomás García Sampedro. Los vecinos podrán circular si exhiben su tarjeta de residente, que debe solicitarse en el Ayuntamiento, la Policía Local o la biblioteca, presentando la placa del coche y el justificante de residencia.

Las fiestas de San Antonio arrancarán el viernes, 9 de junio, a las 23,30 horas, con la primera verbena, a cargo de la orquesta Versión Original y la disco móvil Jony Luarca. El sábado, día 10, habrá un partido homenaje organizado por el Muros Balonpié. A las 23,30 horas la orquesta Passarela de Galicia ofrecerá la segunda verbena.

El domingo, día 11, a las 14 horas habrá un vermú musical con la orquesta K’libre. De 18 a 20 horas se repartirá el bollo preñao a los socios y a las 19 horas actuará el grupo folclórico Brisas de Aguilar. K’libre volverá a las 21 horas con una verbena.

El lunes 12 habrá una gran chocolatada con churros para niños y mayores. Por último, el martes 13, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne de San Antonio y una procesión con gaiteros recorrerá el pueblo. A las 14 horas, vermú musical con Cayenna, que repetirá en la romería de las 20 horas, para cerrar cinco días de festejos.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón