Publicado el: 12 Ene 2018

La periodista praviana Ana Cano, en las jornadas ‘Comunicación y Abogacía’

La responsable del prensa del TSJA participa en un debate sobre las relaciones entre juristas y medios de comunicación

Ana Cano Devesa

Redacción / Pravia

La periodista praviana Ana Cano Devesa participará en las “Jornadas sobre Comunicación y Abogacía”, que se celebrarán los días 25 y 26 de enero en la sede del Colegio de Abogados de Oviedo. Cano, persona muy vinculada a la villa, participará en la mesa sobre política de comunicación del TSJA y de la Fiscalía Superior del Principado de Asturias. Relaciones entre Abogados y Periodistas. Ana Cano es directora del Gabinete de Prensa del TSJ de Asturias.

La jornada está organizada por el Centro de Estudios del ICA Oviedo  y en las mismas un panel de expertos ayudarán a los asistentes a entender la relevancia de comunicar para su despacho profesional y darán las claves para desarrollar un plan de comunicación como parte de la estrategia de negocio de los abogados y abogadas. Se explicarán también la política de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias y la Fiscalía Superior del Principado y se expondrá lo que los medios de comunicación esperan de los profesionales de la Abogacía y cómo gestionar eficazmente las relaciones entre abogados y periodistas.

La segunda jornada se centrará en analizar la colisión entre dos derechos fundamentales, el Derecho al Honor y el Derecho a la Información, y abordará el polémico asunto de los Juicios Paralelos, con un debate entre responsables de medios de comunicación, abogados y magistrados.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón