Publicado el: 12 Abr 2018

Los sportinguistas ya tienen peña en el Bajo Nalón

El capitán del equipo Robert Canella aparece en un vídeo en el que anima a los vecinos de la comarca afines al conjunto rojiblanco a apoyar la asociación

Redacción / Pravia

La comarca del Bajo Nalón ya tiene peña sportinguista. La nueva entidad, denominada ‘Villa de Pravia’ nace tras un partido de Real Sporting allá por el mes de noviembre, en el cual un grupo de seguidores pravianos decidieron crear  la peña.
Tras cubrir los pertinentes permisos para darla de alta en el registro de asociaciones y dar conocimiento a la Federacion de Peñas del Real Sporting, se han ido incorporando nuevas personas al proyecto. “La idea principal es crear un clima futbolístico sportinguista en los bares de la villa praviana, viajar y animar al club que tanto queremos y tener un trato más cercano con futbolistas y gente relacionada con el mundo del fútbol”, explica Pablo Martínez, uno de sus impulsores.
El capitán del Sporting, Roberto Canella, grabó recientemente un vídeo animando a los aficionados a unirse a la nueva peña.
Para hacerse socio los lugares asociados a la peña son; La vid de Al Limite en Pravia, La tasca Marinera en San Esteban y el Peñón en San Juan de la Arena. La inscripción también puede realizarse online mediante la página de facebook “Peña sportinguista Villa de Pravia” o mediante el correo electrónico 

 

Buenas tardes sportinguistas!!! 🔴⚪️🔴⚪️Recordad que seguimos haciendo preinscripciones en nuestros locales asociados.- La Vid de al limite- Tasca marinera el puerto (San Esteban)- El Peñón (San Juan de la Arena) Uno de nuestros capitanes,Roberto Canella, os anima a que os hagáis socios de la Peña Sportinguista Villa de Pravia.¿Te lo vas a perder?Hazte socio!!

Posted by Peña Sportinguista "Villa de Pravia" on Wednesday, April 11, 2018

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón