Publicado el: 22 Abr 2018

Agones corre contra el cáncer infantil

Alta participación y muy buen ambiente en la carrera popular del Frixuelo, por la localidad praviana y cuya recaudación se destina a luchar contra la enfermedad

Preparados para la salida / Fotos: Ros Martínez, María José Álvarez Braña

Redacción / Pravia

David Fernández Ginzo, del CD Horizonte de Gijón fue ayer el triunfador de la V Carrera Popular 8km del Frixuelo de Agones, con un tiempo de 0025:06. Le sigue en el podium Juan José García Quintana, del SCD Ribadesella, con 00:25:52 y José Ceferino Martínez Puente del Club Oriente Atletismo con 00:26:00. Todos ellos en la clasificación general. El resto de clasificados por categorías se pueden ver aquí.

La carrera solidaria discurrió en un ambiente festivo y primaveral y contó con mucha participación. Ya desde primeras horas de la mañana Agones era un hervidero de gente preparando la carrera. La organización consiguió recaudar en torno a 4.000 euros, ya que había 421 inscritos que tenían que pagar 10 euros. Participaron 279 adultos y 142 menores para un recorrido de 8 kilómetros, con salida de la plaza de Agones. La carrera tiene carácter solidario, ya que se enmarca en la campaña ‘deporte contra cáncer infantil’.

Comentarios:
  1. Genericcialisonline dice:

    Seguro que está muy rica, pero para alguien como yo que ha superado un cáncer que para promocionar la sopa empiecen diciendo: si el cáncer ronda por tu vida..mal, señores, mal.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón