Publicado el: 25 Jul 2018

Los Cuervos regresan de Castilla con muchos premios

El equipo praviano participó en dos regatas internacionales en Valladolid y en Sanabria

Competición de Sanabria

 

Redacción / Pravia

El club de piragüismo de Pravia de Los Cuervos regresó de dos premios internacionales en Castilla y León con importantes clasificaciones y premios. El equipo cadete, junior y senior acudió al Gran Premio Internacional de Castilla León, el sábado pasado en Valladolid y el domingo en el lago de Sanabria (Zamora). En la regata K-4 Internacional de Valladolid cosecharon el 5º (mujer junior) y el  6º puesto en hombre senior.

En la regata internacional de Sanabria Guillermo Pérez y Daniel Pérez lograron el 2º puesto en K2 senior y Miguel Isla y Diego Sánchez, obtuvieron el tercero en C2 cadete. Un tercer premio fue para José Ramón Menéndez en k1 máster.

Los más pequeños se desplazaron a Oriñón en Cantabria para disputar el Trofeo de Promoción de Castro Urdiales con importantes resultados: 7º Alevín (Alejandro Blanco) 1ª mujer Alevín (Yaiza Novo) 3ª mujer Alevín (Alicia Riera) 5ª mujer Alevín (Raquel Pérez) 1º hombre infantil (Marcos Pérez) 2º hombre infantil (Adrián Blanco) 5º hombre infantil (Lucas Martínez) 2a Mujer Infantil (Marina Martínez).

Todos los resultados aquí

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón