Publicado el: 04 Ene 2019

Muros pone en marcha un servicio de información a los vecinos a través del móvil

El Ayuntamiento ofrecerá a los usuarios que quieran la posibilidad de recibir bandos y anuncios municipales directamente  por correo electrónico

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Muros de Nalón ha puesto en marcha el servicio ciudadano Bandomóvil, que ya utilizan más de 800 ayuntamientos en toda España. Se trata de un método sencillo mediante el cual, el usuario interesado deja su correo electrónico y se le envía información municipal publicada en la web del Ayuntamiento, redes sociales, y App para móviles y también en el correo electrónico. Para ello se facilita una dirección en la que deben rellenarse unas casillas y enviarlas.

Se trata de un servicio que pone a disposición del Ayuntamiento una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informados a los vecinos de su municipio. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los habitantes estarán informados las 24 horas del día de lo que el ayuntamiento considere oportuno. Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bandomóvil. Cualquier ciudadano podrá descargarse la aplicación de forma gratuita desde playstore o App Store pasando a disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo.  La aplicación Bandomóvil es una iniciativa de la empresa segoviana Lemur Ideas, que ofrece tarifas anuales que, en el caso de Muros de Nalón, por el tamaño de su población no supera los 190 euros al año.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón