Publicado el: 07 Ene 2019

Vecinos y trabajadores vuelven a cortar mañana la AS-225

El comité de empresa de Linpac junto con colectivos del Valle de Arango, Folgueras y Cordovero participarán en la concentración que reivindica el arreglo urgente de la carretera

Redacción / Pravia

El comité de empresa de Linpac, con el apoyo de vecinos y usuarios de la carretera cortarán la carretera AS-225 Pravia-Salas mañana martes entre las 11,15 y las 11,45 de la mañana en protesta por su mal estado. Las asociaciones de vecinos del Valle de Arango, Folgueras y Cordovero a través de sus representantes han expresado su intención de participar en esta concentración. El corte de carretera será a la altura del punto kilométrico 21,5, frente al bar Quintana.

 

Los sindicatos habían decidido en la reunión del comité de diciembre y de manera unánime convocar a trabajadores de la empresa a cortar esta carretera. Lo harán una vez al mes, el segundo martes, coincidiendo con la reunión sindical de la empresa. Exigen medidas urgentes para la reparación y conservación de este tramo, en el que ya se han producido numerosos accidentes.

El comité de empresa explica que a día de hoy “seguimos sin tener noticias del estado en el que se encuentra el proyecto de reparación, si es que existe y la asignación presupuestarias para 2019 es de 15.000 euros tan solo para expropiaciones, lo cual nos parece absolutamente  insuficiente”.

Comentarios:
  1. We're on a road to nowhere - El Praviano dice:

    […] y prolongar su presencia aquí. Para esto no bastaría con un arreglillo de baches y demás. Ya me dirán qué se puede hacer con 15.000 euros, importe de la partida asignada para “solucionar” este problema, para arreglar una carretera […]

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón