Publicado el: 17 Ene 2019

Pravia mejora el abastecimiento de Peñaullán

El Ayuntamiento acomete obras en la red, dotándola de bombeo y con una nueva canalización en el barrio de Doña Palla

El alcalde visitando ayer las obras

 

Redacción / Pravia

El alcalde de Pravia, David Álvarez, ha puesto el acelerador para poder presentar antes de las próximas elecciones todas las obras pendientes previstas acabadas. Estos días el Ayuntamiento acomete las obras de mejora en la red de agua del pueblo de Peñaullán. La actuación se centra concretamente en la dotación de un bombeo y nueva canalización para dotar de este bien al barrio de Doña Palla. Los trabajos tienen una inversión aproximada de 12.000 € y fueron pedidos al Ayuntamiento por los vecinos en una reunión que mantuvieron con el alcalde meses atrás.

En una nota difundida por la alcaldía se informa que con esta actuación 10 viviendas verán así satisfecha esta necesidad básica de abastecimiento que tenía grandes deficiencias hasta el momento.

El Alcalde visitó ayer las obras y  expresó su “compromiso con la mejora del bienestar de las personas , que en muchas ocasiones se vincula directamente a pequeñas actuaciones como ésta que provocan una notable mejora en el día a día de los vecinos”.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón