Publicado el: 20 May 2019

Ciudadanos dice que el PSOE “da la espalda al Prerrománico asturiano”

#Elecciones26M

La formación se muestra muy crítica con la “inoperancia” del equipo de Gobierno “a la hora de defender nuestro patrimonio”

Jennifer Castro

 

Redacción / Pravia

Jennifer Castro, responsable de cultura y turismo de Cs Pravia, se mostró muy crítica con la “inoperancia del actual equipo de gobierno a la hora de defender nuestro patrimonio. Pravia, una vez más, se ha quedado fuera de un proyecto turístico y cultural del Principado de Asturias, el trayecto dedicado al Prerrománico asturiano”, dice. La formación política critica al PSOE local “por dar la espalda a nuestro Prerrománico. El Partido Socialista tiene el Museo de Santianes cerrado, el Castro de Doña Palla olvidado e inaccesible, en el Libro Blanco del Prerrománico no se incluyó a la iglesia de Santianes y ahora se excluye de nuevo a Pravia de este trayecto. ¿Es así como David Álvarez pone en valor nuestro Patrimonio?”, se pregunta la número 5 de la candidatura de Ciudadanos.
Ciudadanos Pravia se ha comprometido “a no escatimar recursos ni esfuerzos para hacer que el Patrimonio del concejo se convierta en un referente, no solo de la comarca, si no también del resto de Asturias”.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón